Estatales aseguran armamento

0
69

(Comunicado)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que a través de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal, aseguraron en el municipio de Camargo tres vehículos, uno con reporte de robo y armamento de uso exclusivo militar.

El reporte recibido en las oficinas del C-4 de la ciudad de Camargo, notificaba sobre un vehículo de marca Chevrolet tipo Silverado modelo 2014 color blanco que fue sustraído tiempo atrás de su lugar de origen y que se localizó la tarde del martes 27 de junio en la zona centro de ese municipio.

Los policías estatales llegaron inmediatamente a la calle 13 de septiembre entre las calles Galeana y Niños Héroes colonia centro, detectando la unidad que contenía las mismas características reportadas, la cual se encontraba abierta y en estado de abandono y que al ser verificada, encontraron en su interior 5 armas largas sin cargadores.

Cerca de la unidad asegurada, dos vehículos más se encontraban estacionados de manera sospechosa, un Nissan Xterra modelo 2002 color blanco y un Honda Civic modelo 2017, siendo inspeccionados por los estatales y encontrando al interior del primero 6 fusiles con un cargador; 80 cartuchos de distintos calibres y 26 accesorios para diferentes armas de fuego, mientras que en el Honda negro se encontraban 7 armas largas más y una maleta color azul con 56 cargadores en su interior.

Se procedió a asegurar dichas unidades motrices al igual que el arsenal, trasladándose a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Reynosa para su puesta a disposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here