EL PATINADERO

0
70

JAVO VA POR MANTE

Por Juan Antonio Montoya Báez


Si de arrepentidos está lleno el cielo, parece que en el PRI algunos pudieran reconsiderar su decisión ante el panorama que se vive en los organismos donde se fueron, donde más que aplausos recibieron críticas y comentarios agrios por su llegada al MORENA.

En ese sentido, escuchamos algunas opiniones de seguidores de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR quienes se quejaban de la llegada de personajes como FELIPE GARZA NARVÁEZ y el maderense ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO, ARMANDO MARTÍNEZ MANRIQUEZ y EDUARDO GATTAS.

La llegada de los priístas no fue bien recibida y más cuando los comentarios que se registraron fueron negativos. En la izquierda tienen personajes con la capacidad de hacer un buen papel y más con el impulso que esperan del seguro abanderado presidencial, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

No tocamos el caso de JAVIER VILLARREAL TERÁN, pues el mismo se encarga de aclarar que no le interesa abandonar el PRI, que se sigue sintiendo el rojo en sus venas y está dispuesto a demostrarlo ampliamente.

“Yo nunca me salí del PRI, simplemente fui a un evento al que me invitaron y  todos vieron que no firme la carta de adhesión a otro organismo”.

Agrega que es como cuando se va a otra iglesia, simplemente eso no lo lleva a cambiarte de religión, pero a veces es bueno acudir a escuchar otros sermones, porque es cuando pones mayor atención y hacer más caso de lo que dicen y la verdad es que a veces la raza resulta que es más papista que el mismo papa.

Dijo que en los priístas deben aprender de los de enfrente y volver a sus orígenes, estar cerca de la gente, “tienes que volverte facilitador y alentar las esperanzas de los ciudadanos. Todo eso se dejó de hacer, eliminaron los liderazgos en el pasado, simplemente agarraron la barredora y borraron todo”.

JAVIER VILLARREAL TERÁN, ex alcalde de Mante y ex diputado local, dijo que de las derrotas se tiene que reaprender y rehacer lo que se dejó de hacer, tenemos que escuchar las nuevas doctrinas, “a veces tienes que salir a aprender nuevas recetas, los viajes ilustran y te permiten conocer todas las técnicas desde la herbolaria”.

De su asistencia a un evento de Morena, dijo que solamente acudió a escuchar y ver a los de enfrente y notó que su oferta es la misma que ofrece el PRI, pero que se olvidó de entregar, es por eso que todos nos debemos echarnos la mochila al hombro y escuchar que quiere los ciudadanos “yo soy buen alumno y me adaptó”.

Sobre sus aspiraciones, expone que muchos podrán decir que no son los momentos, “pero déjame decirte que yo no busco los espacios, estos siempre me encuentran, nunca he bajado la mano en Mante y la gente lo sabe en todos los distritos y municipios, hay candidatos naturales y ahora la política la hace la gente y ahora la política, llegue a ellos marcan caminos”.

Indicó que si el PRI quiere cambiar debe escuchar a sus enemigos, pues “ellos mismos te dan las respuestas”.

Manifestó que por el momento sigue en el PRI, “si no definitivamente hubiera renunciado y no lo hice, debo decir que no hay nada para siempre, cuando acudí al evento lo hice tras razonar, porque creí necesario escuchar a todos, tengo amigos en todas las corrientes política”.

En todo el tiempo desde chavo he escuchado a todas las corrientes, dice JAVO que agrega que el PRI debe dejar los pleitos, porque sólo quedan más fisuras, malos entendidos que no dejan nada positivo, por lo que se declara listo para seguir aportando en el PRI.

En el PRI puede haber más arrepentidos.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here