El Patinadero

0
73

Su primera vez

Juan Antonio Montoya Báez


Vino MARGARITA ZAVALA a Tamaulipas, la aspirante a la candidatura presidencial del PAN sostuvo una reunión de carácter privado y urgente a bordo del autobús que fue estacionado en el exterior de la oficina fiscal del Parque Bicentenario en ciudad Victoria.

ZAVALA, la esposa del expresidente FELIPE CALDERÓN HINOJOSA realiza una gira de trabajo y promoción de sus aspiraciones entre los consejeros panistas en busca de su apoyo para lograr la candidatura azul.

Ella anuncio un recorrido por todo el país a bordo de su autobús y en el caso de su gira por Tamaulipas su gira fue modificada por diversos factores, particularmente en el caso de su gira por ciudad Victoria.

ZAVALA venía de Monterrey, Nuevo León donde fue arropada por prominentes panistas que comprometieron apoyo moral y económico para su campaña.

En ciudad Victoria, por eso hubo cambios de agenda, su equipo de campaña no recibió ninguna clase de aprobación, mucho menos de apoyo para realizar eventos.

MARGARITA estuvo en Grand Campestre, donde fue entrevistada por la reportera del Canal 10, CUQUIS GARCÍA ante quien comentó que visitó la Casa de Gobierno y platicó con el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

La dama comería en el Applebee´s y platicaría con sus correligionarios más cercanos. Más tarde estacionó su autobús en el Bicentenario, donde la esperaban alrededor de cincuenta delegados que apoyan sus aspiraciones, platicaron con ella y están muy comprometidos con su liderazgo.

Conocen a MARGARITA y saben que es una mujer a la que no le gustan los chismes, rechaza cualquier información que no se pueda comprobar y más cuando pregunta informes de algún político.

Es una dama que no le gustan las suposiciones, prefiere las concreciones, pero ayer no hubo necesidad de mayor información, con lo que vio, sintió y palpó fue más que suficiente.

Quienes platicaron con MARGARITA filtran que la aspirante presidencial se sentía molesta, pues en Tamaulipas no hay piso parejo y por el contrario todas las señales son malas y negativas contra sus aspiraciones presidenciales.

ZAVALA sólo estuvo media hora en el Parque Bicentenario, platicó rápidamente con sus seguidores a quienes les aconsejo que no se dejaran llevar por el coraje, ni tampoco se amedrenten ante el clima borrascoso que vivirán como consecuencia del clima electoral que se avecina. De ahí viajaba a Altamira donde estaba programado un evento más abierto.

En tanto, el ex diputado local RAMIRO RAMOS SALINAS también le entró al polémico tema de la elección del nuevo líder del PRI y destacó la oportunidad que tienen por primera vez en su vida los consejeros para seleccionarlo mediante el método de votación individual, transparente y libre  al votar en mamparas y urnas.

“No hay imposición, no hay línea, no hay ninguna situación de ninguna índole que vaya a entorpecer el proceso del PRI, será el que elijamos la mayoría de los consejeros”, señaló.

En ciudad Victoria cayó una tormenta que provoca severos encharcamientos en algunos sectores de la ciudad, por lo que el alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER encabezó junto con el gerente de la Coamapa, GUSTAVO RIVERA RODRÍGUEZ las jornadas de apoyo para quitar la maleza y basura en los drenes que trabajaban a toda capacidad.

En menos de una hora cayeron tres pulgadas de agua, por lo que los automovilistas que quedaron varados recibieron apoyo oportuno.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here