EL PATINADERO

0
133

LA LICITACIÓN

Por Juan Antonio Montoya Báez


La Secretaria de Salud, GLORIA MOLINA GAMBOA finalmente confirmó lo que todo mundo sabía y desde la semana pasada las farmacias fueron concesionadas a la IP que se encargará ahora de cubrir el servicio.

Cedieron los derechos sobre su operación y desde el viernes la empresa Intercontinental de Medicamentos tomo el control de las farmacias y en donde la principal premisa es eficientizar los servicios.

Pronto será licitado el servicio de cocina y laboratorio por parte de la dependencia que busca corregir supuestos vicios que se arrastraban desde años anteriores.

Por lo pronto se procedió al reacomodo de los trabajadores de estas áreas, para lo cual se encuentran en negociaciones con el Sindicato, donde buscan velar por sus intereses e impedir su despido.

Intercontinental de Medicamentos tiene su sede en Puebla en la dirección Km 120 Carretera Mex- Puebla # 286, Bodega 2, Col. Moratilla, Puebla, Puebla, C.P. 72110.

En su página electrónica, expone que Intermed creó “Salud en Control” un sistema de vanguardia que impulsa el bienestar integral de los mexicanos a través de la creación de una cultura de control para la salud y “nos regimos por el control total para garantizar el cumplimiento del 100% de las recetas de nuestros usuarios”.

Indican que “Salud en Control” desde su creación en 2007 hasta diciembre de 2016 atendió a 20 millones de personas en México y han procesado más de 1.9 millones de recetas mensuales, las cuales fueron garantizadas al 100% de surtimiento.

“Hoy, reforzamos nuestro compromiso con la salud de los mexicanos a través de la operación de 440 farmacias subrogadas y la distribución de medicamentos en más de 1,000 farmacias en todo el país”, dicen.

Aseguran que en INTERMED son pioneros en México en otorgar vales canjeables al 100% para garantizar la entrega de todos los medicamentos recetados, brindar servicio a domicilio para personas de la tercera edad y discapacitadas.

Salud en Control, garantía al 100% materializa nuestro compromiso con la salud de los mexicanos al ofrecer el mejor servicio de surtimiento de medicinas en el sistema de salud nacional.

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades y características de cada entidad federativa. “Hemos trabajado en seis distintos estados del país, brindando ante todo un servicio de excelencia. Nos convertimos en un aliado de vanguardia para mejorar el abasto de medicamentos a través de un servicio subrogado integral para los servicios de salud de los estados”.

Tenemos en cuenta que la salud es base de vida, dicen, por ello trabajamos día a día con personal altamente capacitado, el cual ha respaldado nuestra operación en los 8 estados subrogados en la República Mexicana donde hemos operado.

Imagínense todos los atributos que presume y si son ciertos aunque sea el cincuenta por ciento de los puntos que anota a sus favor podemos explicarnos los motivos por los cuales la empresa poblana se ganó la licitación que se hizo en las penumbras en Tamaulipas.

No tiene nada que ver que haya sido una empresa recomendada de un presidenciable.

En tanto, el Gerente de la COMAPA Victoria, GUSTAVO ALBERTO RIVERA RODRÍGUEZ supervisó el avance en los trabajos de las nuevas fuentes de abastecimiento y limpieza de drenes.

RIVERA RODRÍGUEZ supervisó los avances de la incorporación de nuevas fuentes de abastecimiento de agua para la ciudad y mantenimiento de drenes pluviales, acompañado del gerente técnico del organismo operador  JUAN SALINAS CÁRDENAS.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here