Continúa Almaraz con labores de limpieza

0
53

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Equipos de trabajo del Gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer continúan las labores de limpieza y retiro azolve en drenes y avenidas de la Capital, tras la intensa lluvia de casi 3 pulgadas registrada la tarde del lunes.

Direcciones como Obras Públicas, Limpieza, Conservación de Espacios, Protección Civil de la mano de COMAPA Victoria trabajan desde la tarde del lunes y hasta este martes a lo largo de los 29 kilómetros de drenes pluviales con que cuenta Victoria.

Se trabaja también en avenidas que sufren de azolve por la bajada de lodo y piedras de las zonas altas como el Libramiento Portes Gil, Naciones Unidas entre otros sectores. El edil capitalino hizo un exhorto a la población para evitar tirar basura en las calles para evitar el taponamiento en los escurrimientos naturales.

En esta gira de trabajo el alcalde fue acompañado por el gerente de COMAPA, Gustavo Rivera, los directores de Obras Publicas, Sergio Castillo, Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga; Protección Civil, Medardo Sánchez entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here