Cierran trabajadores Hospital Civil

0
204

Por Redacción
Cd. Victoria, Tam. – La Falta de medicamento, material quirúrgico para operaciones, entre otras cosas, provocó que empleados del Hospital Civil explotaran esta mañana y tomaran las oficinas administrativas.

Esto ocurrió en las calles del 22 Méndez donde es ubica el Hospital Civil y el cual desde hace días ha sido objeto de críticas ante la falta de medicamento sueros y otras cosas.

El médico Armando Trejo Moreno quien encabeza esta inconformidad, al lado de los trabajadores expuso las molestias con las que cuenta el personal. Agregó el médico que los problemas se resuelven a medias pues una vez que empiezan a carecer de lo más indispensable nadie atiende las peticiones.

Señaló el doctor Trejo que hace unos días la madre de una enfermera falleció y lamentablemente en el momento que había carencias en el nosocomio.

Agregó qué hay pacientes con enfermedades crónicas que no tienen medicamentos desde hace 15 días.

Esta mañana los trabajadores de la Secretaría de Salud decidieron cerrar las oficinas administrativas alzando la voz a querer una solución.

Agregaron que solicitaron la presencia de funcionarios de gobierno para que les den una solución de lo contrario la manifestación subiría de tono y tomarán otras medidas más severas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here