Chocan Taxi vs Micro

0
59

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El chofer de un taxi acabó por impactarlo contra un microbús después de tratar de incorporarse al carril de circulación de una transitada arteria.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en la calzada general Luis Caballero y calle Río Corona, lugar  donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito municipal Sergio Garay Guerrero.

Después de realizar las investigaciones señaló como presunto responsable a Faustino Aquino, el cual es propietario de un coche Chevrolet Aveo modelo 2013 habilitado como taxi que se encontraba estacionado de poniente a oriente en el carril lateral de la calzada.

Al tratar de incorporarse al carril de circulación no tiene la debida precaución siendo impactado por un microbús Ford modelo 2003, el cual circulaba en el mismo sentido y era manejado por Carlos del Valle Muñiz.

Los conductores participantes del percance llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales los cuales fueron estimados en los veinte mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here