Cafre arrolla a motociclista

Cafre arrolla a motociclista.


Cd. Victoria, Tam.- Una persona de aproximadamente 50 años de edad resultó con serias lesiones en el cuerpo tras haber sido atropellado por el conductor de un automóvil que omitió el señalamiento de alto y posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en las calles del diez Mutualismo de la colonia Guadalupe Mainero en Ciudad Victoria.

Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados se trasladaron hasta el lugar para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, la cual resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que afortunadamente las lesiones no ponen en riesgo la vida de la persona.

Por su parte de Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika desplazándose por la calle Mutualismo.

Fue justo en el cruce con la calle 10 cuando un vehículo omitió el señalamiento de alto y lo impactó, proyectándolo varios metros hasta quedar tendido sobre el pavimento.

Residentes de la colonia que se percataron de los hechos rápidamente corrieron a prestarle ayuda al lesionado mientras que otros marcaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron los cuerpos de auxilio para atender a la persona mientras que tránsito local indicó al afectado que presentara el reporte correspondiente en la delegación y posteriormente ante la unidad general de investigación para que traten de identificar al presunto responsable.