Vuelca y cae dentro de una casa

0
23

Vuelca y cae dentro de una casa


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente el estado inconveniente con que manejaba y el exceso de velocidad provocó que perdiera el control de la unidad y volcara, cayendo en un domicilio particular.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de hoy a las 00:12 horas en el boulevard Guadalupe Victoria y cruce con Eje Vial.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Sergio Salazar, el cual resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Por su parte Tránsito Local informó que el antes mencionado manejaba un vehículo marca Nissan modelo 1997 de poniente a oriente por el boulevard Guadalpe Victoria.

Los agentes agregaron que todo parece ser que el estado inconveniente en que manejaba provocó que perdiera el control al llegar al eje vial y declinara su trayectoria a su extrema derecha cayendo un precipicio y a su vez en el patio de una casa ubicada en esa zona.

Fueron los mismos residentes del lugar quienes dieron parte al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de las autoridades.

La unidad fue sacada con una grúa particular y llevada al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here