Viene Antonio Meade a Tamaulipas

0
50

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Este jueves, estará en Tamaulipas el Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) de México, Antonio Meade Kuribreña en una gira de trabajo para entregar apoyos en los municipios de Reynosa y Altamira.

De acuerdo a la agenda del Secretario Meade, el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, informó que el primer punto en donde se entregaran apoyos en materia de desarrollo social es la ciudad de Reynosa.

Ahí se hará entrega de tarjetas de Empleo Temporal en beneficio de los habitantes de la frontera como parte del Programa Nacional para abatir carencias en la frontera del país.

Luego de ese acto, el secretario y el gobernador se trasladaran a la zona sur, específicamente el municipio de Altamira para inaugurar una obra de electrificación.

Se trata explicó el Gobernador de llevar energía eléctrica a una zona del estado que nunca en la historia contó con este servicio por la dificultad geográfica ya que es una zona que colinda con Veracruz.

Torre Cantú informó además que esta semana formará parte de la segunda reunión anual del Consejo Nacional de Seguridad y que precisamente será la última a la que le toque asistir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here