Victorenses viajarán a China; participarán en Cumbre G20

0
18

Victorenses viajarán a China;  participarán en Cumbre G20


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un grupo de victorenses propondrán un programa de simplificación tributaria durante la realización de la  Cumbre G20, adelantó la dirigente de los jóvenes empresarios de la  Confederación Patronal de la  República Mexicana (COPARMEX) Hilda Gallardo Cavazos.

Abundó que en  la edición del G20, que es la cumbre que reúne a las  20 economías mundiales más poderosas, y que se realizará en Beijing, China del 8 al 10 de septiembre, dos jóvenes victorenses representarán al país en un encuentro juvenil, en el que tratarán temas de economía, finanzas, educación y salud.

Gallardo Cavazos, dijo que para esta edición “llevamos una propuesta en tributación, queremos que las pequeñas y medianas empresas tributen diferente de acuerdo a su ingreso, nivel de trabadores y tiempo de constitución, además de la implementación efectiva de la ventanilla única”.

En rueda de prensa, subrayó que esta propuesta se basa “porque el 30 por ciento del quehacer de la empresa se dedica a cuestiones administrativas, y lo que buscamos es bajar esa carga administrativa, tener mejor financiamiento y desde luego una ventanilla única donde realicemos todos los trámites para la constitución de una MIPYME.”

Destacó que el G20 es la cumbre de las 20 economías más poderosas e importantes del mundo, congrega a los principales líderes, mandatarios, jefes de Estado, ministros, así como también líderes empresariales de diferentes organismos internacionales en donde se platican, se identifican soluciones, se habla de acuerdos sobre problemáticas mundiales en materia de educación, emprendimiento, cultura, finanzas, gobierno, impuestos, comercios y globalización.

Gallardo Cavazos refirió que estadísticamente una de cada 10 empresas sobrevive a los 20 años y genera el 80 por ciento de los empleos que requiere el país, de ahí, insistió “necesitamos simplificar la tributación de las empresas pequeñas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here