Trabaja ETC por una mejor educación

0
17

Trabaja ETC por una mejor educación


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con 842 planteles incorporados al programa de Escuelas de Tiempo Completo (ETC), son atendidos más de 120 mil alumnos que bajo esta modalidad reciben una mejor calidad educativa, afirmó Gerardo Terán Cantú.

Informó el titular de la  Unidad Ejecutiva de la SET que en este ciclo escolar fueron incorporados 30 planteles más a ETC, sin embargo, consideró oportuno resaltar que aunque la mayoría son escuelas primarias, también instituciones de Secundaria se han incorporado a la jornada ampliada que se traduce en un mayor rendimiento académico.

En este orden de ideas, consideró que este proyecto educativo ya está consolidado en Tamaulipas tras mencionar que también 130 escuelas tele secundarias y dos Secundarias Generales (una de ellas la General 4 de Victoria) están incorporadas a Tiempo Completo.

“En secundarias  tenemos 130 telesecundarias y dos generales una secundaria es la  cuatro en Victoria;  el propósito es avanzar,  el proyecto de modelo está consolidado y la idea es  avanzar e incrementar la calidad educativa y  el aprovechamiento académico que es la consecuencia de  la ampliación de la jornada en escuelas de tiempo completo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here