Separan del cargo a verificadores de COEPRIS

0
26

Separan del cargo a verificadores de COEPRIS


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro verificadores adscritos a la  Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) fueron separados de sus cargos en tanto no concluya la investigación que se les abrió porque  presuntamente ejecutaron un mal procedimiento en agravio de prestadores de servicios.

El comisionado estatal, José Isauro Flores Rivera, dio a conocer  que a través de varias denuncias “fue como se procedió a separar del cargo a los verificadores e iniciar un procedimiento jurídico administrativo, del cual no puedo  decir más allá”, puntualizó.

De nueva cuenta, exhortó  a los manejadores de alimentos y prestadores de servicios, denunciar cualquier irregularidad cometida por los verificadores sanitarios, ya que no permitiré, insistió Flores Rivera, que comentan alguna anomalía o ejecuten un mal procedimiento, más si está de por medio alguna remuneración económica.

Recordó que los verificadores sanitarios no pueden recibir ningún recurso económico, porque los trámites administrativos se realizan directamente en alguna de las 12 oficinas de la Comisión o institución bancaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here