Se perfilan Alfonso Brito y Paco García para gabinete de comunicación con Cabeza

0
161

Daisy Verónica Herrera Medrano 
Reportera

En la mesa de transición del área de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas y el equipo de transición del Gobernador Electo, Francisco García Cabeza de Vaca se perfilaron los nombres de quienes podrían ocupar esta área en el próximo gobierno.

Luego de varias horas de sostener una reunión en el despacho de la Contraloría Gubernamental los equipos del gabinete de comunicación que dirige Guillermo Martínez García y el equipo de Cabeza de Vaca, se puede hablar de quienes tuvieron mayor participación e intervenciones en la mesa.

Se trata de Francisco García Juárez  quien ha sido el vocero de Francisco García Cabeza de Vaca, durante muchos años y manejo el área de prensa durante la campaña a gobernador.

Y también aparece en escena Alfonso Brito Sánchez,  quien fuera hace algunos años el Director General de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y enlace del gobierno del DF ante los medios informativos.

Por la participación de ambos personajes en la mesa temática de Comunicación Social y el conocimiento y trayectoria que ambos tienen en el tema, sería factible que entre ellos recaiga la responsabilidad de encabezar este tema en el Gobierno de Cabeza de Vaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here