Se incendia camioneta frente a la central

0
37

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un aparente corto circuito en la bomba de gasolina de una camioneta propiedad de una empresa que labora directamente para la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocó que esta se incendiara y a su vez a punto de causar una explosión frente a la central de autobuses.

En punto de las 13:15 horas arribaron elementos de Bomberos del Municipio luego de recibir varias llamadas de que una camioneta estaba incendiándose sobre el boulevard Fidel Velázquez con calle Berriozábal.

La rápida intervención de los “traga-humos” fue punto clave para que este incidente no pasara a mayores ya que el fuego sofocado era en el tanque de gasolina de una camioneta y cubría las llantas traseras.

Una vez que el fuego fue extinguido, el primer oficial al mando de la corporación informó que se trata de una camioneta marca Ford F-150 color verde.

Esta unidad pertenece a una empresa privada pero que hace trabajos de mantenimiento directamente para la Comisión Federal de Electricidad y era conducida por el empleado de nombre Rigoberto López originario de Tampico.

En las primeras declaraciones del empleado fueron que circulaba en sentido de sur a norte sobre Fidel Velázquez y que a la altura de la calle Berriozábal se percató de un fuerte olor a quemado.

Añadió que al ver por el retrovisor alcanzó a ver cómo salía humo por debajo de la camioneta por lo que detuvo rápidamente su marcha para posteriormente marcar al número de emergencias y pedir la ayuda pertinente.

Por otra parte el reporte final por parte de bomberos fue que la bomba de gasolina hizo cortó circuito lo que provocó rápido el inicio del fuego terminando en los neumáticos.

Por fortuna en este incidente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here