Se accidentan carretera vieja a El Mante

0
24

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas lesionadas, entre ellas una estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera vieja a Mante, justo a la entrada a la colonia Huertas de San Javier.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en punto de las 13:20 horas de hoy a dicha dirección para brindarle los primeros auxilios a una estudiante de la Facultad de Trabajo Social y a su madre que resultaron con golpes en la mayor parte de su cuerpo.

Sin embargo, no fueron canalizadas al nosocomio, ya que los expertos en urgencias médicas explicaron que no presentaban lesiones de consideración.

La Policía Federal División Caminos fue quien se encargó de tomar conocimiento de estos hechos ocurridos.

Se supo que uno de los participantes es un carro Volkswagen Bora color negro de reciente modelo, el cual presuntamente salía de la colonia en sentido de oriente a poniente para incorporarse a la carretera vieja que conduce a Mante.

Trascendió que las ahora lesionadas viajaban en un carro Chevrolet Cavalier color rojo en sentido de sur a norte sobre la rúa ya mencionada con preferencia de paso.

Al momento del fuerte impacto este último terminó abandonando la carpeta de rodamiento hasta quedar dentro de un dren pluvial.

Personas que presenciaron los hechos rápidamente corrieron para ayudar a salir a la estudiante y su madre que quedaron prácticamente atrapadas dentro de la unidad, otros se dieron a la tarea de marcar al número de emergencias para que acudiera la Cruz Roja.

Afortunadamente no fue necesario trasladar a ningún lesionado a pesar de lo aparatoso del accidente, sólo se reportaron daños materiales por encima de los 30 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here