Sale del hospital, cae de escaleras y lo internan de nuevo

0
41

Sale del hospital, cae de escaleras y lo internan de nuevo


Por Redacción

Victoria, Tam.- Una persona adicta a los solventes acaba de salir hoy en la madrugada del Hospital Civil, cuando por la tarde regresó de nuevo por el área de urgencias, tras caer de las escaleras en un local en la zona centro.

Manuel Rivera de 50 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, en las calles del Cinco Juárez y boulevard, a la entrada de unos locales.

Técnicos en Urgencias Médicas, señalaron que el antes mencionado presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, sin embargo, la lesión de mayor cuidado es la dislocación del hombro derecho.

Debido a ello el sujeto tuvo que ser llevado de nuevo del nosocomio para ser examinado por los médicos.

Según trascendió esta persona había sido atendida la tarde noche del lunes en las calles del 13 Coahuila tras sufrir una caída de su propia altura y todo por andar bajo los influjos de los solventes.

Manuel presentaba heridas en ambas rodillas y una herida en la barbilla por lo que fue llevado al nosocomio.

Cerca de las dos de la madrugada del martes, esta persona fue dada de alta pero hoy por la tarde nuevamente regresó.

Según sus compañeros Manuel habían estado inhalando solventes y tratar de subir los escalones de un local en el cinco Juárez y boulevard se cayó y rodo de manera aparatosa.

Personas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos marcaron al número de emergencias 066 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al final Manuel quedó en la sala de urgencias donde sería atendido por los médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here