Reportan herido al ‘Viruta’

0
24

Reportan herido al ‘Viruta’


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un integrante del escuadrón de la muerte se causó lesiones en su rostro al caer de su propia altura, todo a consecuencia del avanzado estado de ebriedad en que se encontraba.

Técnicos  en Urgencias Médicas se trasladaron al 20 Alberto Carrera Torres para brindarle los primeros auxilios a quien dijo llevar por nombre Jesús Reyes Ramírez alias el “Viruta” de 42 años de edad.

Por fortuna no fue necesario trasladarlo a un hospital ya que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida y eran de un día anterior.

Mientras era valorado por los socorristas, “Viruta” manifestó haber perdido el equilibrio por lo que cayó bruscamente contra la banqueta provocándose una herida de aproximadamente 2 centímetros en el rostro.

Y era de esperarse ya que se la apreciaba el estado avanzado de ebriedad y le costaba trabajo mantenerse de pie.

La gente que pasaba por el lugar de los hechos fueron los que se encargaron de dar aviso a los cuerpos de emergencias por medio del número 066.

Una vez que le fuera debidamente desinfectada la herida el “Viruta” emprendió su camino con rumbo desconocido en compañía de un amigo de parranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here