Renovación del SNTE no tiene porque afectar servicio educativo: Diódoro

0
42

Renovación del SNTE no tiene porque afectar servicio educativo: Diódoro


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La renovación de la secretaria general de la  Sección 30 del SNTE no tiene por qué afectar el servicio educativo que reciben los niños en las aulas, declaró Diódoro Guerra Rodríguez.

En este orden de ideas, el titular de la Secretaría de Educación del Estado (SET) pidió a los maestros que no se distraigan de sus obligaciones por causa del proceso de renovación sindical.

El responsable de la educación en  Tamaulipas  ponderó sin embargo la responsabilidad del magisterio tamaulipeco que siempre se ha caracterizado por el cumplimiento de sus ocupaciones en  las aulas.

Señaló que la SET es muy respetuosa de la vida sindical y de la forma o método que los docentes llevan a cabo para renovar la organización sindical, por lo que confió en que ese proceso se lleve a cabo en orden  y sin afectar el servicio educativo.

“En relación a ello nosotros pensamos que está muy claro y establecido que los procesos deben realizarse también considerando el calendario escolar,  las jornadas diarias establecidas en el calendario y los planes de estudio los contenidos que hay que cubrir; entonces ese proceso no tiene por qué afectar el servicio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here