Priistas listos para ser oposición  

0
20

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) concluyó la capacitación de los síndicos y regidores electos de su partido que tomarán protesta a partir del 1 de octubre.

La capacitación se llevó a cabo en dos grandes vertientes, la primera fue para los regidores y síndicos que serán oposición en los ayuntamientos en donde el PRI no fue favorecido con los resultados electorales y la segunda, donde el PRI si será gobierno.

De esta manera se desarrollaron talleres de capacitación en diversas regiones del estado a través de la impartición de conocimientos de reconocidos priistas en el estado y también se hicieron convenios con escuelas de reconocido prestigio para temas de especialización.

Este es el caso de del “Seminario Estratégico de Administración Pública”, que impartió la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey, en el campus Tampico.

A este curso acudieron la primer síndico Alejandra Cárdenas, y los regidores Abril Argüelles, Itzcalli Ansures y Alejandro Montoya de la planilla del Presidente Municipal Electo de Victoria, Oscar Almaraz Smer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here