Plantón permanente en Palacio por pavimentos

0
38

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Habitantes de las colonias Gutiérrez de Lara y el Palmar recurrieron este día a un plantón frente a Palacio de Gobierno para exigir que se cumplan las promesas de pavimentación hechas desde el trienio municipal pasado.

Las obras de pavimentación están pendientes desde la administración municipal de Miguel González Salum, sin embargo, ahora, el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar asegura que no son responsabilidad municipal sino del Estado.

Los colonos presentes en la explanada de Palacio de Gobierno denunciaron que el martes el funcionario municipal “se lavó las manos” y endosó la responsabilidad al Gobierno del Estado ya que dijo, son pavimentos que el Estado gestionó.

Al grito de “¡pavimentación, pavimentación!” los colonos dijeron que mantendrán el plantón de manera permanente hasta obtener una fecha exacta del inicio de las obras de pavimentación pues no están dispuestos a esperar un trienio más.

Las calles que originan el motivo de choque con la autoridad son las calles Técnicos de la Colonia Gutiérrez de Lara, Brisas y Miramar del Palmar.

Aunado a estas tres calles, denunciaron que hay 19 más que están en la misma situación, esperando que se cumplan las promesas de pavimentación hechas desde hace seis años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here