Niño de tres años cae en una noria

0
126

Los hechos ocurrieron en la colonia Camino Real a Tula el día de hoy a las tres de la tarde


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un pequeño de tres años de edad sobrevivió de milagro cuando al estar brincando sobre una lámina que cubría una noria, ésta cedió y cayó al fondo.

Los hechos ocurrieron el día de hoy a las 15:00 horas en la colonia Camino Real a Tula, a espaldas del Zoológico de Tamatán.

Familiares del pequeño que atestiguaron los hechos marcaron enseguida al 066 para pedir la presencia de los cuerpos de rescate.

Sin embargo, antes de que llegara la Cruz Roja, el menor ya había sido rescatado.

Técnicos en urgencias médicas que atendieron el llamado de emergencia señalaron que el niño de tres años presentaba algunos golpes y un raspón en la frente, por suerte nada de gravedad, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Mientras el niño era atendido, su mamá se acercó y platicó a los presentes que los hechos ocurrieron en el domicilio de su hermana, el cual se ubica a unos cuantos metros de la suya.

Dijo que a diario su hijo acude a jugar a la casa de su hermana y que hoy en la tarde el pequeño fue al patio donde estuvo brincando encima de una lámina, misma que cubre el hoyo de la noria.

Sin embargo, el metal cedió y cayó al fondo con todo y el menor, no obstante, la lámina amortiguó el golpe, ya que raspaba en las paredes del pozo de agua.

Tras los hechos, familiares corrieron para ver lo que había pasado, pidiendo que llamaran a los cuerpos de rescate.

Sin embargo, no esperaron más y metieron una escalera larga a la noria para luego uno de las personas introducirse y sacar al pequeño.

A la llegada de los paramédicos el menor ya estaba sano y salvo, sin embargo, fue valorado en el lugar por los expertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here