Micro ‘desbocado’ choca tres autos; 3 heridos

0
38

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Las pésimas condiciones de las unidades del transporte público, sigue siendo uno de los riesgos que corre la gente al viajar en ellos.

Lo anterior se debió a que una de estas unidades se quedó sin frenos e impactó a una camioneta, un coche y un taxi, dejando además tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el boulevard Fidel Velázquez y Carrera Torres, conocida también como ocho ceros.

Al lugar acudieron paramédicos de la  Cruz Roja para valorar a los tripulantes de una camioneta quienes se quejaban de un dolor en el cuello.

Al final no fue necesario su traslado a un nosocomio pues las lesiones no ponían en riesgo su integridad física.

Agentes de Tránsito Local informaron que como presunto responsable aparece un microbús Ford modelo 2000 manejado por Daniel Guzmán residente al oriente de la ciudad.

Según señaló el perito el chofer circulaba de sur a norte por el boulevard Fidel Velázquez (8 ceros) cuando a la altura de la calle Carrera Torres, una falla en el sistema de frenos provocó que no se detuviera e impactara en la parte posterior a una camioneta Ford Explorer manejada por Adela López en el mismo sentido.

Tras el impacto la unidad de pasajeros siguió su camino y proyectó a un vehículo marca Ford Focus modelo 2014, el cual se incorporaba sobre el mencionado boulevard.

Esta unidad la manejaba Aisli Blanco quien comentó al perito que el momento del impacto fue proyectado contra un Nissan habilitado como taxi y el cual conducía Andrés Delgado.

El fuerte impacto provocó que los ocupantes de la camioneta Explorer resultaran lesionados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe señalar que ninguno de los pasajeros resultó lesionado, sin embargo, las malas condiciones de las unidades de transporte ponen en riesgo la vida de los que a diario usan este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here