Los mandan al suelo

0
28

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos jovencitos se salvaron milagrosamente de salir seriamente lesionados, cuando al ir circulando de manera normal en una motocicleta, un carro les cerró el paso al tratar de cambiar de carril.

Los hechos se registraron en boulevard Fidel Velázquez con calle Mariano Matamoros alrededor de las 9:30 horas de hoy.

Al lugar acudió el perito de Tránsito Local, Antonio Díaz, quien informó que como presunto responsable aparece un carro Dodge modelo 2004 conducido por Hiram Peña con domicilio en la zona centro de esta ciudad.

Al ir circulando en sentido de sur a norte sobre Fidel Velázquez este conductor intentó cambiar del carril izquierdo al derecho pero sin la debida precaución por lo que terminó cerrándole el paso a una moto donde viajaban dos jóvenes.

Esta segunda unidad en mención es una motocicleta Kurazai color negro modelo 2016, la cual era guiada por Ángel Alberto de 18 años de edad, en compañía de una amiga de su misma edad.

Por fortuna los jovencitos resultaron completamente ilesos por lo que no fue necesaria la intervención de la Cruz Roja.

De quien tampoco se necesitó su intervención fue la del perito de Tránsito ya que ambos participantes firmaron un convenio hecho entre ellos en la vía pública sobre los daños causados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here