Llevan Esperanza a Padilla

0
36

Llevan Esperanza a Padilla

Para llevar ayuda a los que más lo necesitan los integrantes de la asociación “Somos la Esperanza de México A.C.”  Se trasladaron al ejido Francisco I. Madero del municipio Padilla, donde los habitantes de ese lugar acudieron para recibir los apoyos que cada jornada se les ofrece de forma gratuita.

La presidenta de la asociación Sandra Guadalupe Mendoza Garza, dijo que unos meses antes durante una primera visita al ejido se conformó el Comité que les representará en ese lugar, la idea es tener contacto directo con la gente y conocer las necesidades de quienes acuden a pedir su ayuda.

Las señoras Fidela Reyna Alvarado, María de la Luz Acosta Castillo, Luciana Facundo Castillo, Brenda Berenice Estrada Reyna y cinco más, son quienes representan a “Somos la Esperanza de México A.C.” en Padilla, Tamaulipas, servirán de enlace con quienes están en las oficinas del 22 Matamoros y Morelos 225, zona centro.

En la plaza comunitaria del ejido se dieron cita las personas desde las 8 de la mañana para cortarse el cabello, consultar con el médico, recibir medicamento, participar en la lotería, también hubo personas que llegaron para que se les asesorara jurídicamente, principalmente en casos de escrituración, intestados y pensiones alimentarias.

Una vez más quienes conforman “Somos la Esperanza de México A.C.” se dieron a la tarea de solidarizarse con las personas de escasos recursos, llevando también alegría a los más pequeños con las botargas la hermosa mariposa que representa a la agrupación civil y una más de minion que fue la sensación de los niños y adultos que aprovecharon para tomarse la foto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here