Llegan Cabecistas a Desarrollo Rural

0
58

El gran ausente por parte del equipo del Gobernador Electo fue César Verastegui

Daisy Verónica Herrera Medrano 
Reportera

La mañana del viernes el equipo de transición del Gobernador Electo, Francisco García Cabeza de Vaca, llegó a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural en donde por cierto no encontró secretario, sino un encargado de despacho.

El equipo llegó a para realizar ahí una de las mesas temáticas en el marco de las actividades propias a la entrega -recepción que tendrá lugar definitivo el próximo 1 de Octubre.

El gran ausente por parte del equipo del Gobernador Electo fue César Verastegui, actual presidente del PAN en Tamaulipas y cuyo nombre se ha mencionado insistentemente para ocupar esta secretaria.

La reunión duró aproximadamente 4 horas en las instalaciones de la Torre Bicentenario en donde se explicó al equipo de transición el trabajo que se realiza a favor del campo tamaulipeco.

Otras secretarias que ya le han entrado a la transición son Desarrollo Social, Administración, Educación, Contraloría, Salud y Finanzas.

Se estima que la próxima semana se realizará la reunión temática de seguridad pública y se contará con la presencia del gobernador electo en la reunión semanal del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here