La General de Gobierno a transición

0
61

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La Secretaría General de Gobierno recibió la mañana del jueves al equipo de transición del Gobernador Electo Francisco García Cabeza de Vaca para llevar a cabo la reunión temática en el marco de las actividades propias del proceso de entrega recepción.

El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios y su equipo de subsecretarios llegaron muy temprano al despacho de la Contralora Gubernamental, Gilda Cavazos Lliteras en la Torre Bicentenario para esperar al equipo del Gobernador Electo.

Un poco más tarde llegó el equipo de transición encabezado por el actual dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Cesa Augusto Verastegui, quien por cierto, es el único panista que a la fecha recibió invitación pública de Cabeza de Vaca para integrarse a su gobierno.

La reunión con la Secretaría General de Gobierno es la última a realizarse en la presente semana, ya que el viernes analizarán la información recibida hasta el momento y retomaran las reuniones temáticas hasta la próxima semana.

Las dependencias que faltan por ser incluidas en estas reuniones temáticas son la Procuraduría General de Justicia, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y el Instituto del Deporte, estos dos últimos serán visitados el día 31 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here