No interesa a King López dirigencia del Verde

0
38

No interesa a King López dirigencia del Verde


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Porque no está dentro de sus planes  inmediatos y porque en estos momentos tiene otras cuestiones personales que atender,  el Secretario General del  Verde Ecologista en Tamaulipas Patricio King López descartó buscar la dirigencia de este Partido.

Aunque se desconoce la fecha en la que la dirigencia nacional emitirá la convocatoria para la renovación del Verde en el Estado, King López sostuvo que este proceso tiene que realizarse antes de que concluya este año.

“La renovación de la dirigencia estatal estaba programada emitirse a finales de Agosto pero ahora el Comité Ejecutivo Nacional del Verde Ecologista no ha dado señales de que sea pronto o retirado, pero si sabemos que para finales de año habrá nuevo Secretario”.

Aclaró que en su momento “fueron malinterpretadas” sus declaraciones, pues nunca digo que buscaría ser elegido Secretario General del Verde en Tamaulipas, lo que si dije, reiteró King López, “es que trabajaría por el Partido desde cualquier trinchera, incluso apoyando a quien aspire al cargo de dirigente”.

Y precisamente sobre los posibles prospectos, el Secretario General interino del Partido, subrayó que no hay nadie anotado o nombres que se alisten para la dirigencia, reiterando que en el Consejo Político hay 14 personas que tienen la facultad para hacerlo y cualquiera seria idónea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here