Impuesto predial no aumentará en el 2017

0
32

Impuesto predial no aumentará en el 2017


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Durante la  Sesión de  Cabildo de este martes, los regidores aprobaron, por unanimidad, mantener sin ajustes los valores catastrales para el próximo año.

El primer síndico José Eugenio Benavides Benavides mencionó que a más tardar el 10 de Septiembre el Municipio deberá remitir al Congreso del Estado las actualizaciones a las tablas de valores catastrales que deberán operar en el siguiente año.

“Ha sido preocupación de este Ayuntamiento velar por la economía de las familias victorenses por lo que ahora se ha propuesto a consideración del cabildo que los valores catastrales que determinan los predios unitarios de suelo y construcción no sufran incremento alguno y en consecuencia se informe al órgano legislativo esta determinación”.

De tal suerte que  los valores catastrales que rigen actualmente continuarán  vigentes durante el ejercicio del 1 de enero al 31 diciembre del 2017.

En otro punto de la orden del día, el patio central de la presidencia municipal fue declarado como recinto oficial para la lectura del tercer informe de gobierno del alcalde Fernando Méndez Cantú, según fue aprobado por el cuerpo edilicio.

La regidora  Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez leyó la propuesta para celebra la sesión solemne de cabildo con motivo del tercer informe de gobierno el cual tendrá lugar el próximo 9 de  Septiembre en punto de las 11:00 horas.

Sin embargo, si las condiciones climatológicas de ese día no permiten llevar a cabo este acto, el Cabildo aprobó efectuar dicho evento en el edificio del Sistema de Ahorro  para el Retiro de los  Trabajadores (SARTET), como recinto oficial alterno del tercer informe anual del gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here