Soy hombre transparente: Norberto Treviño.

0
33

Por Joel Davila García

Cd. Victoria, Tam.- En relación sobre si la Secretaría de Salud en Tamaulipas saldría de este sexenio con cuentas claras Norberto Treviño García Manzo, titular de dicha dependencia, aseguró ser un hombre transparente y lo ha sido toda su vida.

El funcionario de salud dijo que por herencia, educación y vocación el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, le entregó esa responsabilidad y le hizo el honor de nombrarlo secretario de salud.

Aseguró que en todo este trayecto fue una gran oportunidad y desde el principio se ha estado trabajando en la transparencia.

“En esta etapa final no mas es cosa de afinar detalles para que entreguemos absolutamente lo que a salud le corresponde,  no tenemos ningún problema” indicó.

Agregó a los medios que se va tranquilo y muy orgulloso del mandatario en lo que respecta en el área de la salud, además de todas aquellas personas que laboran en el mismo ramo.

Dejó en claro que todos los municipios ayudaron en sus tareas, pues todos trabajaron con entusiasmo y satisfechos con su dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here