Hieren a uno del Banco Azteca

0
29

Hieren a uno del Banco Azteca


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam,- Un empleado del Banco Azteca resultó lesionado cuando la motocicleta que manejaba fue chocada por un carro, el cual a su vez lo proyectó con un tercer vehículo.

Los hechos ocurrieron hoy a las 10 de la mañana en las calles del Ocho y Nueve Carrera Torres, lugar al cual se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Víctor Alfonso Martínez quien dijo ser empleado del Banco Azteca.

Debido a los golpes que presentaba en la mayor parte de su cuerpo los paramédicos lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para que recibiera atención médica.

A los pocos minutos arribó Sergio Garay, perito de Tránsito en turno, el cual informó que como presunto responsable aparece un carro Chevrolet Aveo modelo 2005.

Esta unidad la manejaba José de Jesús “N” en sentido de poniente a oriente sobre Carrera Torres y al ir entre el 8 y 9 alcanzó a chocar la parte trasera de una moto marca Honda color blanca, la cual era manejada por el ahora lesionado.

Tras el fuerte golpe este último en mención se proyectó contra la parte trasera de otro vehículo que se encontraba esperando a que cambiara el semáforo a verde.

Se trata de un carro Honda City de reciente modelo cuyo conductor se identificó con el nombre de Juan Carlos y quien pudo llegar rápidamente a un acuerdo con el conductor del Aveo retirándose del lugar de los hechos.

Por otro lado tanto el lesionado como el presunto responsable tendrán que rendir su declaración por escrito en las próximas horas para que el experto pueda deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here