Hieren a mujer en choque cinco días antes de dar a luz

0
20
  • Una camioneta les obstruye el paso lo que provoca que la unidad donde viajaba la mujer colisione

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cinco días antes de dar a luz una ama de casa quedó internada en la sala de urgencias de un hospital luego de chocar el carro donde viajaba de copiloto y manejado por su esposo, contra una camioneta que les obstruyó el paso la cual a su vez se impactó contra un domicilio particular dañándola severamente.

Técnicos en Urgencias Médicas fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a un ama de casa la cual comentó a los paramédicos que solo faltaban cinco días para dar a luz motivo por el cual decidieron trasladarla al nosocomio para que los médicos hicieran cargo de la situación.

Por otro lado el perito de Tránsito Local Pedro Toscano, señaló que la aparatosa colisión sucedió en las calles Ciruela con Álamo de la colonia Manuel A. Ravize al filo de las 12:50 horas.

En los primeros reportes emitidos por el agente señaló que uno de los involucrados es una camioneta Chevrolet color gris conducida por una jovencita de 20 años de edad quien dijo llevar por nombre Karen Alejandra.

Trascendió que su dirección era en sentido de poniente a oriente sobre la calle Ciruelo y al llegar a la calle Álamo presuntamente no hizo su alto obligatorio y terminó obstruyéndole el paso al carro donde viajaba la ahora lesionada en compañía de su esposo.

Se trata de un carro Chevrolet modelo 2005 conducido por Brandon Alexis de 22 años de edad, domiciliado en la misma colonia donde sucedieron los hechos y circulaba en sentido de sur a norte por calle Álamo.

En el duro impacto provocó que la camioneta perdiera el control y se estrellara contra un domicilio particular dañando aparte una nomenclatura, la mufa y un portón.

La dueña del domicilio se identificó con el nombre de Dominga “N” de 61 años.

Esta última declaró que se encontraba dentro de su domicilio cuando de pronto escuchó un fuerte golpe que al salir a ver qué sucedía se encontró con la camioneta prácticamente adentro de su cochera.

Los encargados de dar aviso a los cuerpos de auxilio fueron las personas que pasaban por el lugar ya que a esa hora salían los niños de una escuela primaria cercana.

Las unidades serán resguardadas en el corralón hasta que el perito pueda tomar las declaraciones de ambos conductores por escrito y deslindar responsabilidades bajo un documento oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here