Expondrá Egidio Torre las ventajas energéticas de Tamaulipas

0
49

Expondrá Egidio Torre las ventajas energéticas de Tamaulipas

TAMPICO, Tamaulipas.- La atención nacional del sector energético tendrá como crisol nuevamente el Estado de Tamaulipas, a través del foro Realidad Energética 2016, que se realizará este miércoles 24 y jueves 25, en el Centro de Convenciones de Tampico, siendo inaugurado por el Gobernador Egidio Torre Cantú. En esta oportunidad se expondrá las ventajas que ofrece todo el territorio tamaulipeco para el sector eólico, fotovoltaico, hidrocarburos y explotación en aguas profundas en el Golfo de México.

El Gobernador Egidio Torre Cantú señaló que Tamaulipas es la cuna de la energía, forma una región energética con Coahuila, Nuevo León, Veracruz y Texas; un potencial que ofrece la Cuenca de Burgos con yacimiento de gas no asociado al petróleo más abundante del país, así como una red carretera que se enlaza al interior del país.

“Con el boom de la Reforma Energética, Tamaulipas tendrá un incremento de inversiones, más y mejores oportunidades de empleo, así como mayor productividad en el campo”, expresó el Gobernador Egidio Torre.

En este importante foro energético se reunirán inversionistas nacionales y extranjeros, especialistas, académicos, así como empresarios interesados para proporcionar servicios y proveedurías al sector, así como estudiantes y sociedad civil. Durante dos días, Tamaulipas demostrará por qué es el epicentro de la energía de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here