Exigen Antorchistas al municipio se cumpla minuta de acuerdos

0
47

Exigen Antorchistas al municipio se cumpla minuta de acuerdos


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cientos de integrantes de Antorcha Campesina regresaron a la Presidencia Municipal de Victoria para exigir a las autoridades el cumplimiento del acuerdo en el que se comprometieron a pavimentar las calles Brisas, Miramar de la colonia El Palmar y Técnicos de la Colonia Gutiérrez de Lara.

El  dirigente estatal Carlos Martínez Leal, detalló que a la manifestación acudieron personas de más de 90 colonias de la capital tamaulipeca, los cuales están dispuestos a permanecer hasta que se les dé una respuesta favorable.

Recordó que un pacto realizado en el mes de enero el Ayuntamiento había prometido considerar dentro del paquete de egresos de la Federación la pavimentación hidráulica de tres calles pendientes, de las cuales sólo se planea realizar una.

Y a la fecha no han tenido respuesta positiva al planteamiento lo que los obliga a nueva cuenta protestar por esta apatía institucional de las autoridades municipales.

Igualmente exigen que dentro del presupuesto de egresos de la federación 2016, se hayan proyectado 19 obras más del Movimiento Antorchista, mismas que se irán ejecutando en la medida que fluyan los recursos para tal fin.

“Se trata de 19 acciones de gobierno con la pavimentación de diversas calles que solo están en proyecto y no se ha comenzado ni siquiera a trabajar, a eso venimos y depende de la respuesta que nos den aquí en presidencia municipal vamos a decidir si quedamos en plantón permanente o nos vamos” puntualizó.

El dirigente de Antorcha Campesina lamentó que después de cuatro años de espera, 25 días de plantón y dos marchas, las autoridades han hecho caso omiso a los manifestantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here