Estrena camioneta en choque

0
25

Estrena camioneta en choque


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A pocos meses de haber comprado su camioneta, una empleada la destrozó completamente en un choque cuando presuntamente omitiera una señal de alto fijo donde aparte se reportaron dos personas lesionadas.

El accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas en el Boulevard Fidel Velázquez con Nicolás Bravo, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja a valorar a las personas lesionadas.

Las personas en ser atendidas es una empleada de nombre Karla Osiris de 31 años y María Imelda domiciliada al norte de la ciudad.

Por fortuna ninguna de las dos tuvo que ser canalizada al hospital ya que solo presentaban golpes leves en su cuerpo.

El perito de Tránsito Municipal señaló que uno de los involucrados es una camioneta Jeep Cherokee color negra la cual conducía Karla.

Presuntamente el fuerte choque se debió a que la empleada en mención circulaba en sentido de poniente a oriente por la de Bravo y trataba de cruzar el Boulevard.

Al no respetar el señalamiento de alto se impactó en la parte frontal del lado izquierdo de un carro que venía con preferencia de paso de sur a norte por el Boulevard y era conducido por María.

Al verse afectada la circulación, los demás conductores decidieron dar aviso al número de emergencias 066.

El experto en hechos terrestres ordenó una grúa particular para arrastrar las unidades severamente afectadas al corralón, mientras que el tomará las declaraciones por escrito y deslinde responsabilidades sobre los daños materiales que fueron valuados en más de 40 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here