No está permitido tomar en áreas deportivas: López Walle

0
38

No está permitido tomar en áreas deportivas: López Walle


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- En relación a la detención de varios jugadores de softbol que se registró el pasado fin de semana en el parque de béisbol ubicado en el 31 Matamoros, el encargado de Seguridad Tránsito y Vialidad señaló que el hecho de tomar en la vía pública es un delito.

Entrevistado en la inauguración del nuevo puente de la Modelo el funcionario señaló que el caso donde Fuerza Tamaulipas actuó en contra de varios jugadores por estar bebiendo bebidas alcohólicas es debido a que en dicho lugar no se expenden tales bebidas pues se trata de un lugar deportivo.

Según trascendió algunos jugadores estaban tomando en el interior del parque cuando arribaron las autoridades.

Tras la captura de algunos de ellos, otras personas más se acercaron al lugar, por lo que los agentes solicitaron la presencia de más unidades para evitar que la situación se saliera de control.

Indicó el funcionario que en este caso las autoridades pudieron haber decomisado el producto o el líquido que dichos jugadores estuvieron tomando, pero desconoce qué motivos obligaron a los agentes para llevar a cabo el arresto.

Refirió López Walle que por lo regular los agentes que sorprenden aquellas personas tomando en la vía pública se les hace un llamado de atención y se les invita para que se introduzcan a sus domicilios o en su caso si están tomando en algún terreno.

Aunque esta situación le compete a Fuerza Tamaulipas hizo un llamado para que aquellas personas que acostumbran de usar la calle para tomar a que no lo hagan ya que están incurriendo en un delito y podrían ser merecedores a una multa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here