Entrenan con optimismo

0
51

Entrenan con optimismo


La sesión matutina llevada a cabo la mañana de este miércoles en el Estadio resultó muy atractiva para Correcaminos ya que el optimismo por lograr el triunfo este viernes, le da un ingrediente adicional al trabajo de preparación de los jugadores de la Fuerza Naranja.

El rival en turno viene con una combinación de jóvenes y elementos de experiencia, por lo que el trabajo se combina, incluso con los posibles cambios que atenderá el Cuerpo Técnico que encabeza Pepe Treviño debido a la importancia de sumar minutos para la Regla del Menor del circuito, además de sustituir a Juan Carlos Silva que fue suspendido un partido.

Leones Negros viaja para cumplir, después de perder en la Copa Corona Mx, la actividad correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.

La práctica tuvo una breve charla con los jugadores, y de ahí pasaron al trabajo de calentamiento y ejercicios físicos con balón como es costumbre, cerrando en el campo con técnica y definición en la portería sur del Estadio “Marte R. Gómez”.

“El Equipo de Victoria” cumple un entrenamiento más en el “Nido” a las 8:00 horas y quedar con ello concentrado este mismo jueves en el día previo al encuentro de este fin de semana ante los tapatíos.

La venta de boletos sigue este jueves para que la afición acuda a apoyar a Correcaminos en este encuentro de viernes ante la Universidad de Guadalajara, mientras que el viernes la venta será en Taquilla del Estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here