Entregará administración un estado de fuerza certificado

0
16

Resultados

Cd. Victoria, Tam.- Un estado de fuerza debidamente certificado entregará la presente administración a las próximas autoridades gubernamentales, garantizó el titular de la Secretaría de Administración Fernando Salinas Zambrano.

“Se entregará,  a la próxima gestión, un estado de fuerza debidamente registrado y certificado por el Centro Nacional de Evaluación”.

Porque aunque quedarán algunos pendientes, lo que sí es un hecho es de que en materia de seguridad pública, los más de seis mil 700 elementos que conforman el estado de fuerza de Tamaulipas tienen su certificación y evaluación vigente, toda vez que es un requisito que establece la ley en el proceso de entrega-recepción.

Adelantó Salinas Zambrano que dentro de los llamados libros blancos, quedarán establecidos todos los bienes inmuebles inventariados, archivos, contratos y compromisos que adquirió la administración como institución y que el próximo gobierno deberá conocer para su continuidad.

Finalmente subrayó que ya se empezó a trabajar en los registros de los 12 libros blancos, donde se integra toda la información de programas, acciones y obras, que facilitara lo que será la entrega-recepción en el cambio de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here