Entrega-recepción inicia la próxima semana

0
35

 Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

La próxima semana arranca de manera forma la entrega-recepción entre el Gobierno de Egidio Torre Cantú y del Gobernador Electo, Francisco García Cabeza de Vaca.

De acuerdo al calendario de transición, en el mes de septiembre inicia la entrega formal de las dependencias al nuevo gobierno a fin de que puedan darle continuidad a los programas y acciones que se llevan a cabo con el ejercicio fiscal 2016.

El cambio de poderes de manera oficial es hasta el 1 de octubre de 2016, sin embargo, se acordó entre los equipos de transición del gobernador saliente y el entrante, llevar a cabo la transición administrativamente desde un mes antes para no entorpecer las acciones gubernamentales.

Lo acordado por los equipos de transición fue llevar a cabo tres etapas, la primera que fueron reuniones de acercamiento en el mes de julio, la que se lleva a cabo en el mes de agosto que son reuniones temáticas y la entrega-recepción formal en el mes de septiembre.

Este martes, la mesa temática entre los equipos de transición fue con la Secretaría de Seguridad Pública y se estima que como parte de estos trabajos el Gobernador Electo forme parte de la mesa del Grupo de Coordinación Tamaulipas en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here