Entrega Gobernador paquete de obras para Victoria por 50 millones

0
18

Entrega Gobernador paquete de obras para Victoria por 50 millones


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- En gira de trabajo por la Capital, el Gobernador Egidio Torre Cantú entregó obras por más de 50 millones de pesos, destacando el puente vehicular en la Calle Río Frío, sobre el Río San Marcos, agilizando el tráfico y la movilidad de miles de familias de 10 populosas colonias del sur poniente de la ciudad.

Alterno a esta obra que consta de una longitud de 82.50 metros, con un ancho de calzada de 8 metros compuesta de 48 pilotes, trabes pretensadas, losas de concreto, construcción de la Calle Catedrático, señalización, alumbrado, banquetas, el Mandatario Estatal puso en marcha ante a centenares de vecinos que se congregaron la pavimentación de 30 mil metros cuadrados más.

Estas obras contemplan a base de concreto hidráulico las calles Técnicos de Maestros a Licenciados, la Calle Esfuerzo de Camino del Pueblo a Herlinda C. de Zárate, la Calle Miramar de Honestidad a Calle del Sol, la Calle Brisas de la Calle del Sol a Palma Real, la Calle Chabacano de la Calle Fresno a Calle Álamo, la Calle Manuel Torres desde Juan de la Barrera a Calle Maestros y la Calle Fernando Montes de Oca de la Calle Manuel Torres a General Ernesto Higuera.

Honestidad de Av. Las Torres a Carretera Inter ejidal, la San José de San Gabriel a San Carlos y Privada Santa Elena, la Ramón López Valverde de la Avenida Las Américas a Calle Bolivia, la Calle UNAM de Universidad de Veracruz a la Calle Normal Rural de San José de las Flores, la Calle Av. 16 de Septiembre de Calle Moctezuma a Calle Dren Pluvial entre otras.

Lo acompañaron del alcalde Fernando Méndez Cantú, el Diputado Federal, Miguel González Salum, el Dr. Egidio Torre López, la Diputada Local Blanca Valles Rodríguez, el Diputado Local, Juan Báez Rodríguez, el Subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cánovas Royo entre otras personalidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here