Entrega Correcaminos útiles escolares

0
43

En el marco del inicio del nuevo ciclo escolar, el Club Correcaminos de Ascenso Bancomer Mx realizó una visita a la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra” para hacer la entrega de útiles escolares y sostener una amena convivencia con la comunidad estudiantil en una mañana que al final resultó gratificante para todos los que fueron parte de este evento.

Los jugadores que acudieron a la escuela fueron Alejandro Gallardo, Pedro Hernández, Julio Atilano, Nestor Olguín, Nicolás Saucedo, Andrés Mendoza, Mario Valdez, Juan Carlos Silva y Ricardo Bocanegra.

Primeramente, los jugadores de “El Equipo de Victoria” fueron recibidos en la explanada principal por los maestros y su Directora Bellanira Ruiz, así como por los alumnos quienes agradecieron la presencia de los Naranjas mediante porras que ya tenían preparadas para este significativo momento.

La entrega de los útiles escolares donados por el plantel que dirige Pepe Treviño, estuvo a cargo de los jugadores, quienes de manera simbólica lo hicieron a nombre del Club, y Nicolás Saucedo dio las palabras de bienvenida para esa institución educativa y su comunidad escolar que trabaja en la Capital de Tamaulipas.

Posteriormente vinieron palabras a nombre del Club para todos los educandos y de ahí pasaron a la tradicional “Cascarita con el Corre”, programa de Responsabilidad Social base que tiene a bien llevar el equipo de casa a todas las escuelas e instituciones de asistencia social desde hace ya varios años.

La convivencia cerró con la firma de autógrafos y la invitación especial a los alumnos para que acudan a apoyar a Correcaminos en la jornada 9 del Torneo Apertura 2016, cuando visite esta ciudad el equipo TM Fútbol Club en el “Clásico Tamaulipeco” en el Estadio “Marte R. Gómez”.

De esta forma, Correcaminos se une al inicio del nuevo Ciclo Escolar 2016-2017 con la bienvenida al plantel de la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here