Empleado le pega a deportivo y a VW

0
29

Empleado le pega a deportivo y a VW


Redacción

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque con proyección provocado por un empleado, cuando impactó con su camioneta un carro deportivo para posteriormente proyectarlo con un “escarabajo”.

Pedro Toscano, perito de Tránsito en turno, informó que en punto de las 15:00 horas de hoy se trasladó al bulevar Tamaulipas frente a Plaza Campestre, donde se encargó de levantar las primeras evidencias.

En los primeros informes revelados se supo que uno de los involucrados es una camioneta Dodge modelo 1992 conducida por el empleado Rosendo Badillo de 37 años, con domicilio al oriente de la Ciudad.

Trascendió que el empleado desplazaba la camioneta en sentido de sur a norte por bulevar Tamaulipas por el carril lateral y a la altura de Plaza Campestre le dio tremendo alcance a un carro deportivo que detuvo su marcha para ceder el paso a un vehículo que circulaba de igual manera pero por los carriles centrales y quería incorporarse también al lateral.

Es un carro Seat color negro modelo 2008 cuyo propietario se identificó con el nombre de Juan “N”, con domicilio al norte de la Ciudad.

Este a su paso se proyectó con un Volkswagen color verde manejado por una mujer que al no reclamar daños se retiró del lugar minutos después.

Sin embargo, las otras dos unidades fueron remolcadas por una grúa particular hasta que sus conductores pasen a rendir su declaración por escrito y el perito deslinde responsabilidades.

Los daños materiales fueron valuados arriba de los 30 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here