‘Embarra’ moto con troca, casco la protegió

0
27

‘Embarra’ moto con troca, casco la protegió


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La falta de precaución al tratar de incorporarse con su motocicleta a los carriles de circulación provocó que una jovencita se estrellara lateralmente contra una camioneta de reciente modelo que circulaba con preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron hoy en punto de las 12:45 horas en las calles del 21 Rosales, lugar al cual se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la joven lesionada.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos ésta se negó en todo momento a ser atendida, manifestando que se encontraba bien.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Local motorizados, que se entrevistaron con los participantes.

Se supo que la joven, la cual se negó a ser valorada, responde al nombre de Kristal Guadalupe, de aproximadamente 20 años de edad.

Trascendió que se encontraba estacionada en la acera del lado oriente de la calle 21 y al querer incorporar su marcha rumbo al norte se impactó en la parte derecha de una camioneta marca Renault color gris de reciente modelo, la cual circulaba con preferencia de paso.

El perito de Tránsito en turno fue comunicado vía radio por sus otros compañeros que no era necesaria su intervención, ya que al lugar acudieron familiares de la joven, quienes lograron llegar a un acuerdo satisfactorio.

Cabe hacer mención que la joven que manejaba la motocicleta traía puesto su casco protector, lo cual le ayudó a no salir seriamente lesionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here