El Patinadero

0
48

Dos tamaulipecos en Los Pinos

Juan Antonio Montoya Báez


Son muchos los que aspiran llegar a Los Pinos, pero son pocos los que pisan sus salones. Su dirección oficial es calle Parque Lira,  Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec I Sección, 11850, en la Ciudad de México.

Esta es la sede del poder en el país, donde los hombres del mando siempre aspiran llegar para establecer alianzas, planes, proyectos y en busca de espaldarazos.

Ayer, estuvieron por coincidencia dos tamaulipecos, entrelazados por la figura del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, cuya tesis del poder sigue escribiéndose y terminará dentro de unos pocos meses.

Primero, fue el gobernador electo FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA quien estuvo con el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, quien lo felicitó por su reciente triunfo electoral del pasado cinco de junio.

Durante el encuentro, se estableció el compromiso del presidente PEÑA NIETO de trabajar de manera conjunta con la nueva autoridad de Tamaulipas a efecto de impulsar acciones que permitan elevar los niveles de bienestar en la entidad y fortalecer su desarrollo.

Durante el encuentro y de acuerdo al lenguaje corporal de PEÑA NIETO y CABEZA DE VACA, se observan tranquilos y parecen sentirse muy a gusto.

CABEZA DE VACA agradeció la disposición del presidente PEÑA NIETO de acompañar los esfuerzos que habrá de emprender durante su gestión.

Definitivamente el reto que tiene CABEZA DE VACA es enorme, la situación económica es terrible, la crisis de inseguridad continúa, junto con la ola de secuestros y desapariciones, ante una sociedad que exige resultados y acciones concretas para enfrentar los problemas.

Esperan mucho de la nueva administración, no en vano CABEZA DE VACA se alzó con la victoria obteniendo más de 700 mil sufragios de ciudadanos que confían totalmente en las acciones que emprenderá.

En la misma residencia de Los Pinos, ayer estuvo el diputado federal ALEJANDRO GUEVARA COBOS, quien fue llamado a audiencia por el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.

La presencia del legislador priísta es común en Los Pinos, lo conocen y mucho los colaboradores del presidente PEÑA NIETO, pues lo trataron casi a diario en su calidad de coordinador de giras presidenciales en el actual sexenio.

GUEVARA COBOS es uno de los candidatos a la dirigencia estatal del PRI, un organismo que necesita de un nuevo líder para enfrentar los tiempos venideros, donde llegan con un mar de dudas.

Son los tiempos en los que el PRI debe aprender a ser oposición y el PAN a ser gobierno, en una era donde la violencia, corrupción e inseguridad no tienen cabida en Tamaulipas que clama por la bendita paz social. Son los tiempos que deseamos venir.

Ayer, cometimos un error, pues comentamos que el aspirante a la Secretaria de Educación, CÉSAR RENDÓN era diputado local, cuando en realidad es diputado federal. Pedimos una disculpa a nuestros lectores.

CESAR RENDON trabajo con el diputado federal BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, con el que cosechó una buena relación cuando fue regidor en el Cabildo que encabezó este último en su etapa como alcalde de Matamoros.

En tanto, tenemos que este domingo el amigo RODRIGO NÁJERA tendrá doble festejo, primero su cumpleaños y luego los 20 años como cantante con un concierto el domingo 28 de agosto en la plaza del 15 Hidalgo a unos pasos del Palacio de Gobierno.

NAJERA acompañado de su banda rendirá un homenaje al cantautor Joan Sebastián.

También envío una felicitación a mi niña de la sonrisa eterna EUGENIA, por su cumpleaños. Te amo KENNY.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Compartir
Artículo anteriorEn espera 5 mil por basificar
Artículo siguienteHUMO BLANCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here