Denuncia regidor de MC existencia de obras fantasmas

0
42

Denuncia regidor de MC existencia de obras fantasmas


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El regidor Blas Jorge Orlando Guillén afirmó que pedirá una explicación a las autoridades municipales por la realización de obras fantasmas en algunos sectores de la ciudad.

Dijo que tiene conocimiento de seis casos de ciudadanos que han pedido pavimentación en sus respectivas colonias y resulta que para el Ayuntamiento esas calles ya están pavimentadas.

“Yo mismo cuando anduve en campaña me di cuenta de un caso en la colonia Moderna, pero hay otros cinco casos de gente que pide pavimentación y en el Municipio aparecen como que ya están pavimentadas”.

De manera breve, el regidor de Movimiento Ciudadano, dijo que es necesario efectuar una investigación en contra de anteriores administraciones para saber porque registraron obras que nunca ejecutaron y con ello deslindar responsabilidades.

Por otra parte, Blas Orlando informó que seguirá insistiendo para que la ciudadanía conozca el informe que la COMAPA envió al Cabildo hace unos meses y del cual ninguna autoridad ha detallado.

Se trata de un informe financiero y operativo que el representante popular solicitó al gerente del organismo, Eliseo García Leal, después de que en diciembre pasado media ciudad quedó sin agua por espacio de varios días a causa de una falla eléctrica en la  estación de bombeo “obra toma” de la presa Vicente Guerrero, así como por las múltiples quejas por desbasto del vital líquido en distintos sectores de Victoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here