Decidirá Junta de Coordinación Política del Congreso comparecencias de Secretarios del Gobierno Estatal: RRS

0
54

Decidirá Junta de Coordinación Política del Congreso comparecencias de Secretarios del Gobierno Estatal: RRS


El Diputado Ramiro Ramos Salinas, aclaró que legalmente no están obligados a comparecer ante el Pleno Legislativo

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Los secretarios del Gobierno del Estado, legalmente no están obligados a comparecer ante el Pleno del Congreso de Tamaulipas, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al aclarar que cuando estos acuden a este Poder es por un acuerdo que se tiene con los legisladores.

Dijo que será en la Junta de Coordinación Política y la cual es la representación plural de todos los partidos políticos donde se tomará la decisión sobre las comparecencias de los funcionarios del Gobierno Estatal y resaltó que en el Congreso del Estado, se han tomado las mejores decisiones de lo que convenga a Tamaulipas, no sólo a un partido político y al Poder Legislativo.

“En estos momentos nuestro objetivo, como Congreso, a través de la Diputación Permanente, es sacar el mayor número de dictámenes y luego platicaremos del tema de las comparecencias”, expresó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local.

Expresó que de acuerdo a la agenda de actividades del Congreso, el Gobernador Egidio Torre Cantú, acudirá el día 21 de Septiembre al Congreso Local, para rendir un informe sobre el estado que guarda la administración pública estatal.

Señaló que además se tiene acordado la realización de una sesión este  jueves y de no concluir el trabajo programado llevarán a cabo otra el viernes, así como también no se descarta efectuar un periodo extraordinario en septiembre, ya que el propósito es dejar el menor número de asuntos pendientes de la agenda legislativa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here