Cofre la deja ‘ciega’, frena y colapsan autos

0
104

Redacción

Tras abrírsele el cofre de su carro, un ama de casa frenó intempestivamente, lo que provocó una reacción en cadena chocando 4 vehículos, quedando severamente dañados.

Este accidente se registró hoy a las 10:30 de la mañana en el bulevar López Mateos y la joroba.

Al lugar a acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al ama de casa María Juana “N” y a su esposo, que viajaba de copiloto, además de una tercera persona que viajaba en otra de las unidades participantes, pero que no proporcionó sus generales.

Por fortuna ninguno fue llevado al hospital, ya que los paramédicos explicaron que no presentaban lesiones de consideración.

Elementos de Tránsito Local que se encargaron de la vialidad en el lugar de los hechos, ya que el congestionamiento era un verdadero caos.

Por otra parte, el perito de Tránsito informó que como presunto responsable aparece una camioneta marca Ram modelo 2013, la cual era guiada en sentido de poniente a oriente subiendo la joroba.

Esta unidad impactó la parte posterior de un carro Chevrolet Corsa modelo 2004 conducido por Laureano Larraga de 54 años de edad, quien viajaba en compañía del otro lesionado.

En el fuerte impacto se vieron involucradas otras dos unidades más que circulaban de la misma manera que las otras dos ya mencionadas.

La primera es una camioneta Nissan Frontier color negro propiedad de Mario Alberto, quien dijo vivir al poniente de la Ciudad.

La última unidad es una camioneta familiar marca Toyota modelo 2015 que conducía Alma “N” en compañía de su familia, por fortuna todos salieron ilesos.

Al ser entrevistados por separado todos coincidieron que a un carro que viajaba enfrente de todos los ya mencionados se le abrió repentinamente el cofre, por lo que su conductora frenó intempestivamente, dándose la reacción en cadena.

Esta última unidad era conducida por un ama de casa en compañía de su esposo, los cuales se retiraron del lugar, ya que su unidad no sufrió contacto alguno, pero sí quedó severamente dañado, ya que el cofre al abrirse impactó el parabrisas, quebrándolo en su totalidad.

Al final el perito también se retiró del lugar de los hechos sin tomar conocimiento, ya que todas las unidades afortunadamente contaban con seguro y lograron ponerse de acuerdo sobre los daños causados, que fueron evaluados por encima de los 50 mil pesos.

No habían pasado ni cinco minutos de que había sucedido el encontronazo en la joroba cuando otras dos unidades chocaron por alcance, pero esta vez sobre el Eje Vial al ir distraídos viendo la colisión.

Por fortuna en este accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Tampoco fue necesaria la intervención del perito de Tránsito, ya que una de las unidades no reclamó daños materiales.

En los pocos datos recabados se supo que una camioneta marca Chrysler color blanco se impactó en la parte trasera de otra camioneta Ford Ranger de reciente modelo.

La colisión se derivó cuando el conductor de la primera camioneta presuntamente iba distraído viendo un accidente que había pasado apenas cinco minutos antes, lo que no le dio tiempo de frenar, ya que la segunda unidad mencionada se detuvo por el cambio de luz del semáforo.

Sin embargo, al arribo de los elementos de Tránsito uno de estos manifestó no reclamar daños, por lo que ambos se retiraron del lugar del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here