Clínica del ISSSTE será Hospital General

0
46

Clínica del ISSSTE será Hospital General


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La Clínica del ISSSTE de Victoria subirá de categoría en los próximos meses y se convertirá en  Hospital General después de que concluyan diversos  trabajos de remodelación que iniciarán en esta semana, adelantó Juan Sebastián Wong Martínez.

El Director de esta unidad hospitalaria abundó que los trabajos de remodelación y mantenimiento se realizarán en cuatro etapas, la primera iniciara este 23 de agosto en el taller de mantenimiento, áreas de hospitalización hombres, hemodiálisis y hospitalización hombres B.

Posteriormente, agregó,  entre Octubre y Noviembre se ejecutarán los trabajos en las áreas de pediatría, hospitalización mujeres, cocina, lavandería, comedor, ginecobstetricia y unidad de cuidados intensivos neonatales.

Destacó que con estas remodelaciones “esperamos tener buenos resultados para la clínica Victoria, que otorga más de 34 mil consultas de especialidad al año, en los 16 consultorios de las 18 especialidades con que cuenta”.

En este contexto, Wong Martínez pidió paciencia a los 136 mil derechohabientes que se atienden en este nosocomio.

Reconoció que serán molestos los trabajos de remodelación y mantenimiento de la clínica, sin embargo dijo, “hay que ver el lado positivo, porque con estos trabajos de mejoras a la unidad hospitalaria subiremos de categoría, pasaremos de ser clínica hospital a hospital general del ISSSTE”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here