Calcula mal y le pega a camioneta

0
23

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un chofer que calculó mal la dimensión de la caja de su tráiler chocó lateralmente una camioneta que se encontraba debidamente estacionada en pleno centro de la Ciudad.

Los hechos quedaron registrados según el perito de Tránsito hoy en punto de las 11:00 horas en el 23 Alberto Carrera Torres, a donde acudió para tomar conocimiento.

El experto señaló como presunto responsable un tractocamión marca Freigthliner modelo 2002 con razón social CB Logistics y que era conducido por Apolonio “N” de 59 años, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El mal cálculo por parte del chofer sucedió cuando circulaba en sentido de poniente a oriente sobre Alberto Carrera he intentó virar a su izquierda.

Al hacer dicha maniobra se abrió tanto que alcanzó a chocar en la parte lateral con la caja del tráiler una camioneta que se encontraba debidamente estacionada en la acera del lado sur.

Se trata de una camioneta Nissan modelo 2008 propiedad de una empleada de nombre Alba Esmeralda de 35 años de edad.

Ya que el chofer solicitó la presencia de su ajustador del seguro ambos lograron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos con la parte afectada y así no le fuera retenida la pesada unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here