Cabeza de Vaca se integra a Grupo de Coordinación Tamaulipas

0
142

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Por primera vez, el Gobernador Electo, Francisco García Cabeza de Vaca se integró a la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú y en la que forman parte los titulares de las áreas de seguridad y procuración de justicia que convergen en la Estrategia Tamaulipas.

La reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas tuvo lugar en el Complejo Estatal de Seguridad Pública en Ciudad Victoria, con la presencia de ambos gobernadores y los mandos federales y estatales.

En el encuentro se presentó un esquema de las acciones que se realizan en el tema del combate a la inseguridad, la manera en que se coordinan las fuerzas federales y estatales y los logros que se han alcanzado hasta el momento.

Esta reunión fue parte de las reuniones temáticas que sostiene el equipo de transición del Gobernador Electo y el Gobierno de Tamaulipas y es la segunda ocasión en menos de un mes en que se reúnen ambos gobernadores en un acto oficial derivado de la transición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here